martes, 23 de marzo de 2010

Filosofía Barata y Zapatos de Goma parte I

Tengo el pensamiento demasiado nublado y no es que sea algo malo pero parece como si pudiera ver mis pensamientos flotar como cuando uno mira el cielo y ve pasar esas nubes e imagina que tienen forma de algo... asi me pasa desde esta mañana, comenzé a escribir otra vez despues de mucho tiempo de no hacerlo, pero esta vez con el fin de poder reflexionar a la vez sobre lo que paso hasta ahora, ya que este ultimo tiempo paso volando y como quien no quiere la cosa quiero plasmar esos echos y observarlos detenidamente para entender como es que llegue a esto que soy hoy.

Para comenzar tendria que remontarme al año 2007 mas precisamente en julio de ese año, tomé la desicion que cambiaría mi vida y cuando hablo de cambio hablo de cambios grandes, en ese tiempo estaba en una relacion con el Arquerito(digamosle asi) mi primer novio formal y estable por sobre todo, pero a su vez tenia una relacion de amistad muy especial con Bebo que vivia a unos miles de kms de donde en ese entonces vivia yo, saturado de trabajo decidí tomarme 4 dias para descansar de todo eso y me tome un avion hacia la capital, estaba ansioso pues si bien ya habiamos tenido contactos telefonicos y charlas interminables de dia y de noche, ah y tambien nos habiamos visto por webcam era la primera vez que iba a tener a Bebo cara a cara, habiamos quedado que ese dia el me buscaba en el aeropuerto y desde alí iriamos al hotel que el habia reservado para mi, ese dia el arquerito me habia llevado al aeropuerto de mi ciudad de residencia y tanto a el como a mi madre les dije lo mismo, viajo por un congreso de jovenes que se hace a nivel nacional... sin pensar que ese"congreso" terminaria cambiando mi vida, la cuestion fue que al verlo a Bebo en persona no me desilucione para nada, aunque debo admitir que no pensaba que era tan bajo de estatura, calculen 1.68 ( yo mido 1.75, taaaan alto no soy pero...) nos saludamos y no paramos de hablar hasta que llegamos a la estacion en donde teniamos que tomarnos el colectivo(bus - autobus) que nos llevaria hasta la localidad en donde vivia Bebo, en el camino hizo algo que me sorprendio y en realdad cumplio una apuesta que habiamos echo en alguna de nuestras charlas, mientras hablabamos y sin que yo pudiera o mejor dicho tuviera tiempo de reaccionar ahi en medio de toda la gente( porque el colectivo iba bastante lleno) deslizo su mano apretando fuertemente la mia y no es que no estaba muerto de ganas de hacerlo pero jamás pense que esa actitud iba a venir de él, hijo unico y modelo de hijo de una familia clase media bien acomodada de dicha localidad,.. luego de casi una hora de viaje llegamos por fin y al bajar del colectivo caminamos hacia el hotel, deje las cosas y salimos a cenar, Bebo era una de esas personas con las que uno siempre tiene tema de charla y a pesar de sus 19años sabia mucho de muchas cosas, estudiaba historia en la universidad de la localidad en la que vivia. Al volver al hotel finalmente concretamos lo que ambos esperamos por varios meses( 5 para ser exacto) el primer beso, y su primer beso con un chico... finalmente esa noche de invierno tuvo su primera vez conmigo, su primera vez con un hombre, los detalles se los dejo a su imaginacion...uno tras uno fueron pasando los dias y llego el dia de la despedida esa mañana nos dimos un ultimo beso y un ultimo abrazo sin saber que unos meses despues estariamos juntos otra vez.... lo que sigue les cuento despues...

3 comentarios:

  1. tanto te cambió la vida???? que lindo fue, encontes... me alegro mucho.... a ver como sigue y que hay detrás de esto.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. ummm interesante historia... un tanto intrigante pero bueno, con el correr de los post me ire entereando jeje

    ResponderEliminar
  3. Me suena la historia, pero no consigo recordar el seudónimo anterior si es que ya lo has contado anteriormente.

    ResponderEliminar