lunes, 22 de marzo de 2010

Hola!

Bueno supongo que con el titulo digo todo, y si que tengo cosas para decir... pero la idea es presentarme primero, aca estoy hoy 22 de Marzo de 2010 volviendo nuevamente a publicar un Blog pero desde el Anonimato ya que mi idea no es escribir cosas lindas que salen del Corazòn sino contar mi dia a dia, mi nueva vida, hoy Comienzo de cero ( como lo hice varias veces ya se enteraràn por que...) con esto que espero me haga un poco distraerme de todo ese trajìn de la vida diaria... soy Yo un pibe Comùn como cualquier otro, 22 Años con la particularidad y digo PARTICULARIDAD porque asì lo considero de ser Gay y no es que publico un blog desde el anonimato porque nadie sabe que lo soy sino por las cosas que voy a contar simplemente, ya que no tengo ningun mambo con eso y esta todo mas que claro con la gente que considero necesita saber, no puedo decir que trabajo porque todavia no empecè pero puede decirse que ya tengo un pie adentro..., otras cosas de mi para decir... mucho no hay y con el correr de los dìas y mientras el tiempo me lo permita se van a enterar de mas cosas de mi... Asì empieza mi Catarsis Cibernetica

3 comentarios:

  1. Pues no sé por que me toca estrenar tantos blogs, aunque ya seas perro viejo en el blogsfera, me toca darte la bienvenida.

    Espero que te sirva de desaguadero de esas tensiones interiores que todos necesitamos exteriorizar.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este mundo virtual, y sobre todo, espero que el blog te sirva para lograr tus fines, para sentirte bien y para exteriorizar todo loq ue llevas dentro.

    Un besote y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. desde ya bienvenido...

    espero que le saques probecho a esto que vuelve a empezar...

    suerte...

    P.D. ahhh gracias por leere... :D

    ResponderEliminar