domingo, 28 de marzo de 2010

Filosofia Barata y Zapatos de Goma Parte III

Para continuar... fueron pasando los dias y a pesar de todo seguia manteniendo contacto con el arquerito... el sabía que tipo de persona era yo y yo sabía que el no estaba dispuesto a acompañar mi crecimiento por eso las cosas se dieron como se dieron, pero bueno siempre a ambos nos quedo un lugar en el corazon y nos recordamos de esa forma, hasta el dia de hoy sigo en contacto con el su familia y el con la mia, fueron pasando los meses y empece a salir a la noche gay de la capital con mi amigo rodri compañero de noches interminables en lugares gay de la noche porteña y asi fueron pasando los meses termine de amoblar mi depto tenia todo lo que habia proyectado...y como quien dice sin querer se dieron las cosas, una tarde me habla por msn el guri ( antes mencionado como G) desde ahi las cosas iban de nuevo a cambiar...hablamos bastante en esa semana recuerdo que la primera vez que hablamos fue un martes y como faltaba poco quedamos en vernos en una fiesta el viernesde esa semana, yo habia ido con rodri y una amiga que llegaba ese dia del sur, nos empezamos a mandar mje una vez llegados a la fiesta y quedamos en vernos en un lugar, lo espere y al fin llego él con esa sonrisa hermosa pintada en la cara y con un poco de nerviosismo ( yo tamiben tenia esa extraña sensacion) nos saludamos y no paramos de hablar por una hora masomenos, unas cuantas veces trate de robarle un beso pero se me escabullia jeje hasta que le pude robar uno y muy lindo despues de eso nos abrazamos y dentro mio algo me dijo" el es especial" estuvimos un rato mas, el se fue con sus amigos y yocon los mios que estaban medio enojados porque los habia abandonado por mucho tiempo, al rato aparecio el otra vez y despues de eso nos fuimos, lo volví a ver a los pocos dias cuando salimos otra vez pero esta vez con dos amigas a la misma fiesta, ese dia no sentí demasiado interes de el por parte de mi y en una conversacion asi de chiste le dije ·" te invito a dormir conmigo a casa" y el asintio con una sonrisa... luego de eso mucho interes no desmotro en mi por lo cual yo creia que la cosa no iba a pasar mas que de eso asi que ya cansado por la hora y porque era tarde le dije bueno nos vamos nosotros y lo saludo y saludo a sus amigos y me dice "·espera yo me voy con vos, no me habias invitado a dormir??" y yo me quede helado, saludos a sus amigos y se vino con nosotros, esa ncohe lelgmaos a casa y nos acostamos acurrucados en el balcon mientras amanecia ( poruqe encima hacia frio , era invierno) y luego dormimos hasta el otro dia abrazados, desde ahi no nos ibamos a separar nunca mas dos meses mas tarde el guri era mi novio... la vida volvia a sonreirme otra vez... y yo feliz ahora si no me faltaba nada..

1 comentario:

  1. Que bonio encuentro, sobre todo porque no fue una noche de sexo, sino que el sentimiento era tan bonito que os llevo solo a dormir.. jejejej, que romantico, jejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar